Pasar al contenido principal

Con lleno total, Xaltianguis recibe al candidato de MC para la alcaldía de Acapulco.

Mc

Yoshio Ávila pidió que ahora sea el pueblo quien le cierre la puerta al peor gobierno que ha tenido Acapulco a lo largo de su historia.

Llama a todos los ciudadanos, de cualquier ideología política, a sumarse al tsunami naranja que aplastará el intento de burla que representa la reelección del actual gobierno.

Acapulco, Guerrero; 22 de Abril del 2024.- El candidato a la alcaldía de Acapulco por Movimiento Ciudadano, Yoshio Ávila, fue recibido por todos los comisarios municipales de los distintos poblados circunvecinos a Xaltianguis, asentados en la zona rural del puerto, en su segundo día de actividades rumbo al proceso electoral del 2 de junio.

Yoshio Ávila aseguró en este punto de la geografía de Acapulco, que el pueblo se siente humillado, burlado y que le han tomado el pelo, y con justa razón, pues siguen sin agua, sin luz, sin piso firme e incluso sin techo, y sin oportunidad alguna para salir adelante.

“Me duele pensar que la gente humilde de Acapulco no tenga un centro de salud cercano, una escuela, una oportunidad de salir adelante, quiero decirles a todas las autoridades presentes, que este gobierno se ha encargado de cerrarle la puerta al pueblo y va a recibir lo mismo de vuelta”, afirmó.

Yoshio Ávila pidió que sea el pueblo ahora, quien le cierre la puerta al peor gobierno que ha tenido Acapulco en su historia, porque traicionaron a López Obrador, traicionaron al pueblo, robaron la esperanza de la gente y lastimaron a la gente humilde que busca salir adelante de forma honesta.

Se comprometió con los pobladores de Xaltianguis a que el próximo gobierno que habrá de encabezar será de puertas abiertas, cercano a la gente, y afirmó que no todo está perdido, pues hay un clamor popular en todas las colonias y pueblos, que reza “sufragio efectivo, no reelección”.

Yoshio Ávila hizo un llamado a todas y todos los ciudadanos de todos los partidos políticos, incluso a los que no creen en los partidos, a ponerse la camiseta del pueblo de Acapulco, para que el tsunami naranja, aplaste el intento de burla que representa la reelección del actual gobierno.

“Tomen todo lo que les den, agarren todo lo que les quieran prometer, es dinero del pueblo, pero vayan allá, y díganle a todas y todos, que Yoshio Ávila prefiere luchar y morir de pie, antes que dejar que tengan de rodillas al pueblo que tanto amamos, acompáñenme a hacer historia”, enfatizó.

Mc

¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad? 

Mándalo al WhatsApp de Reporteros Acapulco; 744 207 9196.

Comentarios